Canal 13 retomó las grabaciones de su nueva teleserie nocturna

«La torre de Mabel» suspendió su rodaje hace semanas debido a la pandemia del Covid-19.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Canal 13 retomó las grabaciones de su nueva teleserie nocturna
Espectáculos , Lunes 11 de mayo de 2020 a las 18:39 horas

Meses atrás, Canal 13 anunció que ya estaba preparando la nueva teleserie nocturna que reemplazaría a «Amor a la Catalán», pero la ficción entró en receso por la pandemia del Covid-19.

Pero «La torre de Mabel» regresó a la grabación de sus capítulos, pero bajo a estrictas medidas de seguridad para evitar contagios del nuevo coronavirus.

Desde la semana pasada que la producción protagonizada por Paloma Moreno, Ignacia Baeza, Álvaro Espinoza y Álvaro Gómez, entre otros, retomó el rodaje, pero manteniendo la distancia entre los actores como punto clave.

Así lo confirmó Eliza Zulueta, quien aseguró que "no hay beso ni cercanía", además agregó que, "como la Nasa, todos dentro de trajes especiales".

Pero este regreso, según la actriz, no es definitivo ya que se podrían suspender nuevamente las grabaciones en cualquier momento si la sitación por el Covid-19 se acrecienta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión que volcó y protagonizó fatal accidente en ruta Las Palmas tenía encargo por robo
Regiones 05/06/2020 Además del fallecido, otro sujeto arrancó del sitio del suceso, no siendo encontrado hasta el momento.
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 05/06/2020 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".