Canal 13 registró pérdidas por más de $4.800 millones durante el primer semestre

Esta cifra supone un retroceso si se compara con las ganancias por $1.933 millones en igual periodo del año pasado.
Canal 13 registró pérdidas por más de $4.800 millones durante el primer semestre
Espectáculos , Martes 17 de septiembre de 2019 a las 18:31 horas

Canal 13 tuvo pérdidas por $4.866 millones durante el primer semestre de este año de acuerdo a los estados financieros enviados a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Según los datos, en el segundo trimestre Canal 13 generó una pérdida por $984 millones, monto menor a los $3.883 millones que evidenció durante los tres primeros meses del año.

Esta cifra se contradice con las utilidades que anotó la casa televisiva durante el primer semestre de 2018, cuando ganaron $1.933 millones.

De acuerdo a los números de los estados financieros, durante los primeros seis meses del año los ingresos alcanzaron los $37.785 millones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 18:44 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.