Canal 13 reestrenará una exitosa teleserie para reemplazar a «Bailando por un sueño»

Este martes se anunció que el programa conducido por Martín Cárcamo saldrá de pantalla.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Canal 13 reestrenará una exitosa teleserie para reemplazar a «Bailando por un sueño»
Espectáculos , Miércoles 17 de junio de 2020 a las 13:08 horas

Este martes, Canal 13 y Lateral Producciones anunciaron que decidieron suspender la actual temporada del programa «Bailando por un sueño».

La decisión anunciada se toma al no existir "viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de los ingresos por el que hoy día atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada", indicaron en un comunicado.

Pero el ex canal católico ya tiene reemplazante para el espacio animado por Martín Cárcamo, se trata de la exitosa teleserie «Soltera otra vez».

La ficción fue dirigida por Herval Abreu, protagonizada por Paz Bascuñan y será reestrenada este jueves 18 de junio despues del noticiero «Tele 13 Central».

Cabe señalar que la producción hizo su debut en la pantalla de Canal 13 en el 2012, transformándose en la nocturna más vista en la historia de la señal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es realmente Raúl Mera?: El trasfondo tras el nombre que desde la Universidad de Valparaíso puede llegar a la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 Este domingo se dio a conocer que el nombre propuesto por el Presidente Piñera para reemplazar a Hugo Dolmestch en la Corte Suprema es de Raúl Mera, ¿quién es este hombre y porqué la máquina de Girardi no lo quiere?.
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 El parlamentario de Renovación Nacional valoró la "trayectoria impecable" del Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.