Canal 13 prepara retorno de Sergio Lagos a la pantalla junto a Marcelo Comparini

"Sigamos de largo" se llama la nueva apuesta de la señal de Luksic que irá en segunda franja varios días a la semana.
Canal 13 prepara retorno de Sergio Lagos a la pantalla junto a Marcelo Comparini
Espectáculos , Miércoles 4 de abril de 2018 a las 07:33 horas

Hace tiempo que Canal 13 quería tener un espacio de conversación nocturno en donde se abordarán temas periodísticos y de contingencia de una manera más amigable que un noticiero.

El proyecto inicial era el reemplazo de Telenoche por este espacio, inclusive Jean Philippe Cretton en su paso por Canal 13 cuando dejó La Red fue justamente para este proyecto, el que finalmente no se concretó.

La nueva apuesta del 13 ya esta lista y espera debutar el próximo 17 abril en segunda franja teniendo a Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva como su trió de conductores e irá de domingo a miércoles.

El programa marca el regreso de Sergio Lagos desde el espacio "el momento de la verdad" y su vuelta a la primera escena pública tras conocerse la demanda por paternidad que debió enfrentar.

Lagos en entrevista con El Mercurio se refirió a su regreso en televisión diciendo que "fui optando en no estar tan intensamente en pantalla. Pero para mí no fue un tema complejo, porque fue una decisión personal".

Sobre el complejo momento personal que vivió, Sergio Lagos contó que "Ha sido un proceso muy intenso y complejo en términos personales y familiares".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.