Canal 13 posterga "hasta nuevo aviso" «Bailando por un sueño» por coronavirus

Este jueves se emitirá el último capítulo ya que fue previamente grabado como medida preventiva para evitar contagios por el Covid-19.
Canal 13 posterga "hasta nuevo aviso" «Bailando por un sueño» por coronavirus
Espectáculos , Jueves 19 de marzo de 2020 a las 20:07 horas

Canal 13 informó que debido a la emergencia sanitaria que se vive en el mundo y también en nuestro país debido al coronavirus, decidió postergar "hasta nuevo aviso" el programa nocturno «Bailando por un sueño».

De todas maneras, el espacio se emitirá este jueves ya que al igual que ayer, el capítulo fue grabado con anterioridad, como medida para que los trabajadores lleguen más temprano a sus casas.

En reemplazo del estelar animado por Martín Cárcamo, la señal privada decidió transmitir la serie colombiana «Pablo Escobar: el patrón del mal», desde el próximo lunes 23 de este mes.

"Agradecemos el compromiso de toda la producción del equipo de Bailando por un sueño, de la productora Lateral, a sus participantes y staff, que mostraron en pantalla un programa de alto estándar y gran calidad, nunca antes visto en la TV chilena", aseguró la estación mediante un comunicado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 19:20 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.
Un tercer guardia del palacio de La Moneda dio positivo al Covid-19: descartan contacto con el Presidente
Nacional 19:34 Desde la semana pasada, todos los funcionarios que tuvieron contacto con el primer caso detectado se encuentran bajo aislamiento.