Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Canal 13 fija la fecha de estreno de la serie nacional «Los Carcamales»

Canal 13 fija la fecha de estreno de la serie nacional «Los Carcamales»

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ganadora de los fondos del Consejo Nacional de Televisión en 2017 debutará el a fines de diciembre en horario prime.

Canal 13 fija la fecha de estreno de la serie nacional «Los Carcamales»
Martes 24 de noviembre de 2020 13:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Canal 13 decidió volver a apostar por una producción nacional para su horario prime, se trata de la serie «Los Carcamales».

La ganadora de los fondos del Consejo Nacional de Televisión en 2017 debutará el domingo 27 de diciembre luego del noticiero «Tele13 Central».

Los Carcamales son una improvisada banda delictual conformada por Julián (Patricio Contreras), El Cuervo (Sergio Hernández) y Mariano (Alejandro Goic), amigos de toda la vida que se han visto forzados a realizar atracos sin disparar un solo tiro.

El rol lo toman debido a que Estela (Gloria Münchmeyer), la mujer de Julián, está enferma y el elevado costo de su tratamiento supera sus posibilidades económicas, por lo que nos les queda más que atracar farmacias.

Estela es el alma de la casona que alberga a un grupo de ancianos y ha trabajado por ellos y por otros en la Corporación de Asistencia Judicial. Debido a la importancia que tiene para ella el lugar, les encomienda a su marido y amigos, ayudar a los desvalidos que ella no pudo socorrer en la vida. Así, Los Carcamales se transforman en una banda que en cada capítulo investigarán, planificarán y ejecutarán un plan para ayudar a quien lo necesite.

Otros integrantes del elenco son Susana Hidalgo, Mariana Loyola, Daniel Alcaíno, Alejandro Trejo, Nicolás Poblete, Agustín Moya, Kathy Kowalescko, Patricio Strahovsky, Felipe Ríos, Gregory Cohen, Ramón Llao, Bastián Bodenhöfer, Anita Reeves y Fernando Alarcón.

MIRA ACÁ EL TRÁILER DE LA SERIE:

PURANOTICIA

Cargar comentarios