Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Canal 13 fija fecha de estreno y publica spot de la serie «Helga y Flora»

Canal 13 fija fecha de estreno y publica spot de la serie «Helga y Flora»

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esta producción ambientada en el año 1933, cuenta la historia de las primeras mujeres de la policía fiscal de Chile.

Canal 13 fija fecha de estreno y publica spot de la serie «Helga y Flora»
Lunes 6 de abril de 2020 13:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La serie ganadora de los fondos del CNTV en 2016, «Helga y Flora» se estrenará pronto en las pantallas de Canal 13.

La ficción escrita por Omar Saavedra, Luis Guzmán e Iván Maureira, y dirigida por Christian Aspèe, será transmitida desde el sábado 25 de abril después del programa de Francisco Saavedra, «Lugares que hablan».

Esta producción ambientada en el año 1933, cuenta la historia de Helga Gunkel (Amalia Kassai) y Flora Gutiérrez (Catalina Saavedra ), las primeras mujeres de la policía fiscal de Chile.

La primera misión que deberán desarrollar es cuando son enviadas a Kerren, un pequeño poblado ubicado en la Isla Grande de Tierra del Fuego, para investigar el robo de un caballo fina sangre que es propiedad de don Raymond Gamper (Alejandro Sieveking), un poderoso estanciero.

Este caso oculta a un criminal que ha vuelto por venganza al poblado, dando inicio a una serie de otros crímenes que el pueblo prefiere ignorar pero para las investigadoras se transforma en un misterioso puzzle de intrigas que deberán dilucidar a riesgo de perder sus propias vidas.

Cabe señalar que el elenco está conformado por Amalia Kassai, Catalina Saavedra, Alejandro Sieveking, quien falleció en marzo de este año (1934-2020), Tiago Correa, Hernán Contreras, Ernesto Meléndez, Alessandra Guerzoni, Giordano Rossi, Daniela Lhorente, Geraldine Neary, Aldo Parodi, Mario Ossandón, Isidora Loyola y Daniel Antivilo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios