Canal 13 extiende emisión del informativo vespertino «Teletrece te acompaña»

Por esta decisión, el espacio se convierte en el segundo programa con mayor duración dentro de la señal.
Canal 13 extiende emisión del informativo vespertino «Teletrece te acompaña»
Espectáculos , Miércoles 25 de marzo de 2020 a las 18:15 horas

El informativo vespertino que Canal 13 emite durante las tardes, llamado «Teletrece te acompaña», y que conduce la periodista Ángeles Araya, verá una extensión en su emisión.

El programa que comienza a las 17:00 horas y donde se tratan temas de la contingencia, como la pandemia del Covid-19 junto a profesionales que son invitados aumentará su duración en dos horas y media, según indica El Filtrador.

Por este motivo es que la señal privada definió a Cristina González como acompañante de Ángeles, ya que el espacio estará al aire hasta las 20:30 horas, transformándose en el segundo programa con mayor duración en el canal, luego del matinal «Bienvenidos».

Cabe señalar que la encargada del backstage de Viña 2020 también prepara un nuevo espacio de servicio público llamado «Aquí somos todos», el que aún no tiene fecha definida de estreno

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Contagiados llegan a 4.161 y muertes llegan a 27 en últimas 24 horas
Nacional 12:33 424 nuevos casos detectados se suman al listado y 5 casos de fallecidos, entre ellos dos personas bajo la barrera de los 40 años.
Contagiados en Región de Valparaíso llegan a los 185 casos: 9 nuevos positivos en últimas 24 horas
Regiones 12:52 De los nuevos casos detectados dos se encuentran hospitalizados y estables.
Espectáculos 15:02 El espacio, que se extendió por tres horas, fue conducido por Sergio Lagos y Millaray Viera y contó con entrevistas y contactos a animadores, niños símbolos de versiones anteriores y, por supuesto, con Mario Kreutzberger.
Regiones 13:03 Katherine Martorell, descartó por el momento un cordón sanitario similar al que tendrán la Región Metropolitana y el Gran Concepción en Semana Santa.