Canal 13 explicó los motivos de la ausencia de Tonka Tomicic en «Bienvenidos»

Este lunes, al igual que la semana pasada la animadora del matinal no estuvo presente en el estudio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Canal 13 explicó los motivos de la ausencia de Tonka Tomicic en «Bienvenidos»
Espectáculos , Lunes 22 de junio de 2020 a las 14:16 horas

Este lunes, Canal 13 emitió como todos los días el matinal «Bienvenidos», que contó con la presencia de Amaro Gómez-Pablos, Mónica Pérez, junto a los panelistas Raquel Argandoña, Polo Ramírez, y como invitados el diputado Schalper, Ximena Rincón y la doctora Carolina Herrera.

Pero sorpresa causó la ausencia de su conductora, Tonka Tomicic, quien fue reemplazada por la periodista del departamento de prensa del canal.

Y fue la propia señal quien explicó el motivo de la no presencia de la comunicadora, según indicó el ex canal católico a Página7, Tonka se ausentó ya que pidió el día libre para realizar un trámite de ámbito personal.

Cabe señalar que la semana pasada la conductora también no se presentó en la estación, luego de que se conociera que su Whatsapp había sido hackeado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.