Canal 13 entrega primeras imágenes de su nueva teleserie nocturna y cuenta su trama

Un grupo de amigos contrata a una mujer prostituta que termina muerta, ahí comienza la historia de la nueva nocturna del 13.
Canal 13 entrega primeras imágenes de su nueva teleserie nocturna y cuenta su trama
Espectáculos , Sábado 14 de julio de 2018 a las 14:44 horas

Tras una dura restructuración que terminó con más de 300 profesionales despedidos del Canal 13, la señal de Luksic comienza poco a poco a rearmarse con su nuevo estilo de negocios de externalización de contenidos y las teleseries forman parte de ese plan.

La productora AGTV de propiedad de Pablo Ávila, el hombre tras el éxito de las producciones de la tarde de Mega como Verdades Ocultas, será quien de vida al área dramática del 13 que ya suma dos producciones, la teleserie de las 20 horas que tendrá a Javiera Contador y Claudia Di Girolamo como protagonistas y la nueva nocturna que fue presentada ahora en la señal de Luksic.

La nueva nocturna se trabaja con el nombre tentativo de Amigos por Siempre, pero puede cambiar, contará con un staff de actores de primera línea, casi todos con contratos vigentes con la señal aún, Támara Acosta, Ignacia Baeza, Josefina Montané, Blanca Lewin, Loreto Aravena, Pablo Macaya, Néstor Cantillana, Álvaro Espinoza, Pablo Cerda y Álvaro Gómez son parte del elenco.

La historia parte con la celebración en la playa de una fiesta de un grupo de amigos sobre los 40 debido a que uno de ellos se va a casar, es ahí cuando contratan a una prostituta que termina muerta y estos amigos deciden continuar con su vida normal sin saber que esta mujer era una menor de edad y su familia buscará llegar a la verdad de lo sucedido.

La nueva nocturna reemplazará en la franja prime a Soltera Otra Vez 3.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003

A cuatro amigos les cambiará el destino para siempre... ¡PRONTO nueva nocturna! 🌙 #thriller 😱

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el 14 Jul, 2018 a las 9:23 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.