Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Canal 13 desmintió que «MasterChef» ya tenga un ganador

Canal 13 desmintió que «MasterChef» ya tenga un ganador

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Durante la emisión del domingo 2 de junio donde Anibal Valdés fue el eliminado una usuaria aseguró que ya había un ganador del programa de cocina.

Canal 13 desmintió que «MasterChef» ya tenga un ganador
Miércoles 5 de junio de 2019 18:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A través de un comentario en Twitter una usuaria seguidora del programa de cocina «MasterChef» de Canal 13 aseguró que ya había un ganador de la cuarta temporada.

En el capítulo emitido el pasado domingo 2 de junio, donde el estudiante de medicina Anibal Valdés fue el eliminado tras cometer varios errores al preparar un plato de charquicán que iba acompañado de cordero, un huevo pochado, entre otros elementos, y que fue elegido por Christian Carpentier para ser recreado, un comentario en redes sociales llamó la atención.

Una usuaria publicó un tuit donde aseguraba que el programa ya lo había ganado el mes pasado la modelo de 19 años, Bárbara Lackington.

"Lástima que este MasterChef lo gana la Bárbara. La final la grabaron el mes pasado e invitaron a gente para que sea mas emocionante, y bueno, spoilearon el top 3 (Camila y Giovanni fueron los otros dos que quedaron en la final)", aseguró la usuaria de la red social.

Pero desde la señal televisiva desmintieron aquella afirmación al sitio Página7, asegurando que aún no hay ganador.

"Es sumamente falso. La final aún no se graba", argumentaron desde Canal 13.

PURANOTICIA

Cargar comentarios