Canal 13 desmintió que «MasterChef» ya tenga un ganador

Durante la emisión del domingo 2 de junio donde Anibal Valdés fue el eliminado una usuaria aseguró que ya había un ganador del programa de cocina.
Canal 13 desmintió que «MasterChef» ya tenga un ganador
Espectáculos , Miércoles 5 de junio de 2019 a las 18:41 horas

A través de un comentario en Twitter una usuaria seguidora del programa de cocina «MasterChef» de Canal 13 aseguró que ya había un ganador de la cuarta temporada.

En el capítulo emitido el pasado domingo 2 de junio, donde el estudiante de medicina Anibal Valdés fue el eliminado tras cometer varios errores al preparar un plato de charquicán que iba acompañado de cordero, un huevo pochado, entre otros elementos, y que fue elegido por Christian Carpentier para ser recreado, un comentario en redes sociales llamó la atención.

Una usuaria publicó un tuit donde aseguraba que el programa ya lo había ganado el mes pasado la modelo de 19 años, Bárbara Lackington.

"Lástima que este MasterChef lo gana la Bárbara. La final la grabaron el mes pasado e invitaron a gente para que sea mas emocionante, y bueno, spoilearon el top 3 (Camila y Giovanni fueron los otros dos que quedaron en la final)", aseguró la usuaria de la red social.

Pero desde la señal televisiva desmintieron aquella afirmación al sitio Página7, asegurando que aún no hay ganador.

"Es sumamente falso. La final aún no se graba", argumentaron desde Canal 13.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuencia se toma Valparaíso: Dirigentes vecinales del Puerto apuntan a "incompetencia" de Gobernadora
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
PDI detuvo a los dos presuntos autores del asesinato de turista canadiense en cerro Alegre
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.