Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Canal 13 confirmó noticia que de seguro molestará a los fanáticos de «Pacto de sangre»

Canal 13 confirmó noticia que de seguro molestará a los fanáticos de «Pacto de sangre»

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Transmisión del Sudamericano sub 17 hará que dos días la teleserie recién comience a las 23:30 horas.

Canal 13 confirmó noticia que de seguro molestará a los fanáticos de «Pacto de sangre»
Martes 19 de marzo de 2019 14:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con miras al Mundial sub 17 Brasil 2019, la selección chilena de la categoría disputará en Perú el sudamericano que entrega pasajes a la cita mundialera, la que tiene doble importancia para la Rojita, luego de sendos fracasos en los combinados adultos y sub 20.

Por ello, Canal 13 volvió a apostar por el fútbol, situación que alegra a los fanáticos del deporte rey, pero que no gustó nada a los fieles seguidores de «Pacto de sangre», teleserie nocturna que cada jornada es uno de los temas más comentados en redes sociales.

Teniendo en cuenta que en Perú los relojes marcan dos horas menos que en Chile, los partidos se programaron a las 19:15 (21:15 horas de Chile), lo que claramente interferirá en la transmisión de la teleserie, que durante algunos días puntuales comenzará recién a las 23:30 horas. 

Todo comenzará el jueves 21, con el partido entre Chile y Perú, a las 21:15 horas. Luego, el lunes 25 Chile jugará ante Ecuador a la misma hora. Sólo estos dos encuentros modificarán el horario de la teleserie estrella del ex canal del angelito, ya que los próximos duelos (ante Venezuela y Bolivia) se disputarán a las 18:55 horas.

No obstante, una eventual clasificación de la Rojita al hexagonal final podría nuevamente modificar el horario de «Pacto de sangre», ya que habrá tres partidos por días. Para ello se espera un sorteo para conocer los horarios de los partidos chilenos.

Los partidos serán relatados por Ignacio Valenzuela, quien estará acompañado en los comentarios por Juan Cristóbal Guarello, Rodrigo Vera hará las labores periodísticas desde la orilla de cancha.

PURANOTICIA

Cargar comentarios