Canal 13 confirmó la fecha de regreso del estelar «Bailando por un sueño»

El programa conducido por Martín Cárcamo regresa desde la próxima semana a la pantalla del ex canal católico.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Canal 13 confirmó la fecha de regreso del estelar «Bailando por un sueño»
Espectáculos , Viernes 22 de mayo de 2020 a las 17:33 horas

En marzo de este año, Canal 13 anunció que el estelar «Bailando por un sueño» entraba en receso indefinido debido a la pandemia del Covid-19. pero ya está todo listo para su reestreno.

Bajo estrictas medidas de seguridad, el programa conducido por Martín Cárcamo regresará a la pantalla este lunes 25 de mayo, después de «Tele13».

El nuevo ciclo comenzará desde cero y ya no será en vivo, ya que los capítulos son grabados y no habrá público en el estudio.

Durante los bailes, las parejas intentarán evitar el contacto físico, por lo que la producción del espacio reformuló las coreografías.

Pero no sólo habrá competencia, ya que ahora se abordarán las historias de cada participante, con entrevistas donde se hablará de la vida de los rostros.

Cabe recordar que el retorno de «Bailando por un sueño» será con caras nuevas tanto entre los concursantes y el jurado.

Estos son la actriz Antonella Ríos, las modelos Faloon Larraguibel y Jhendelyn Núñez, el periodista y actual participante de «MasterChef Celebrity», Álvaro Reyes, más conocido como 'Nacho Pop', el exchico reality Leandro Penna, la cantante Karen Bejarano, conocida popularmente como Karen Paola y el exbailarín de «Rojo», Nelson Mauricio Pacheco.

En el caso de los jueces Eva Gómez y Jaime Coloma se sumarán a Raquel Argandoña, Francisca García-Huidobro, los que estarán separados por vidrios laminados para así mantener la distancia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo revés para la defensa de Karim Chahuán: ex Concejal de La Calera deberá seguir en prisión preventiva
Regiones 14:32 Magistrado Roberto Lizana desestimó una vez más la solicitud de la defensa, por considerar que no se observan nuevos antecedentes respecto de la situación del ex edil de RN.
Fiscalía confirma brutal homicidio: Hombre amarrado a una silla fue lanzado a un canal en Pudahuel
Nacional 13:08 La víctima es un hombre de 52 años, que fue encontrado en el sector de calle Los Mares con Américo Vespucio. Su pareja se encuentra desaparecida.