Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Canal 13 confirma los nuevos conductores de "Aquí Somos Todos"

Canal 13 confirma los nuevos conductores de "Aquí Somos Todos"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Además, la estación fijó fecha para la salida de su actual conductora, Ángeles Araya, quien se hará cargo del nuevo matinal de la señal.

Canal 13 confirma los nuevos conductores de "Aquí Somos Todos"
Viernes 20 de agosto de 2021 16:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este viernes, Canal 13 anunció los nuevos nombres que estarán a cargo de "Aquí Somos Todos", debido a que la periodista Ángeles Araya, quien actualmente conduce el espacio, deba dejarlo para asumir la conducción del nuevo matinal de Canal 13, del que aún se desconoce su nombre.

La nueva dupla del programa de las tardes serán Sergio Lagos y Angélica Castro, incorporación que fue celebrada por Araya. "No me cabe ninguna duda de que les irá fantástico, me voy con el pecho inflado porque dos de los mejores se quedan con ese puesto", indicó Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl)

"Me parece que lo que ha hecho 'Aquí somos todos' es una labor extraordinaria y que cuando un medio de comunicación se instala para atender las necesidades de su audiencia es una labor muy gratificante", indicó por su lado Sergio Lagos.

Por otro lado, Angélica Castro ya conoce el formato del programa de servicio público, ya que fue quien se hizo cargo del espacio en febrero de este año. "Estoy feliz de ser parte de la familia de 'Aquí somos todos' y de volver a trabajar en un programa tan maravilloso y con propósito como lo es éste. Es un orgullo para mí ser parte de esto", señaló acerca del nuevo desafío, el que se realizará el 1 de septiembre de este año, cuando Ángeles deje el espacio el 31 de agosto.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios