Canal 13 confirma fecha de estreno de la nueva versión de «A esta hora se improvisa»

La señal privada revivirá el clásico programa, a casi cincuenta décadas de su última emisión.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Canal 13 confirma fecha de estreno de la nueva versión de «A esta hora se improvisa»
Espectáculos , Lunes 10 de agosto de 2020 a las 18:06 horas

Canal 13 confirmó que revivirá un programa clásico de la televisión chilena, se trata de «A esta hora se improvisa» que será transmitido en horario prime.

La primera versión del espacio de conversación sobre actualidad y política, conducido por el actor y publicista Jaime Celedón, fue emitido entre 1969 y 1973, y se considera pionero en este tipo de producciones.

El regreso a pantalla será liderado por Nicolás Vergara, quien fuera director de prensa de la estación televisiva entre 2002 y 2004. El espacio que debutará el próximo 17 de agosto será transmitido todos los lunes a las 22:30 horas, después del noticiero central «TeleTrece».

Pero Vergara no estará solo, ya que estará acompañado por cuatro panelistas, hombres y mujeres, que serán "profesionales de diferentes áreas y no los políticos habituales", aseguró, Claudio Villavicencio, director de prensa del canal privado.

Pero este nuevo programa provocará cambios en la programación, en específico con la teleserie «Soltera Otra vez», que dejará de emitirse los lunes, y solo será transmitida de martes a jueves.

MIRA ACÁ EL SPOT DEL PROGRAMA:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 20/09/2020 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 20/09/2020 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Regiones 20/09/2020 El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Nacional 20/09/2020 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".