Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Canal 13 arrasa en el rating con regreso de Vertigo y el versus de Aguayo con Plaza

Canal 13 arrasa en el rating con regreso de Vertigo y el versus de Aguayo con Plaza

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Fuerte dialogo entre Alberto Plaza y Chiqui Aguayo marcó la jornada del espacio.

Canal 13 arrasa en el rating con regreso de Vertigo y el versus de Aguayo con Plaza
Viernes 31 de marzo de 2017 01:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Pasada la una de la madrugada y con 4 de los 5 invitados intactos Canal 13 supera a todo los canales llevándose el rating de la jornada con el regreso del espacio Vertigo.

Sin duda el mayor atractivo del espacio era el esperado encuentro que tendrían Alberto Plaza y Chiqui Aguayo luego de la polémica por los dichos del cantante en contra de la rutina de humor expuesta por la comediante en el pasado Festival de Viña del Mar.

Entre las declaraciones de Plaza quien siempre mantuvo la compostura sin interrumpir a la comediante quien prácticamente no dejaba hablar al cantante acusándolo de clasista, de no haber evolucionado y de un machismo, apelo al rol del feminismo y de la mujer.

"Chile evolucionó, el humor evolucionó, las mujeres evolucionamos: las mujeres de la cloaca, como decías en tu carta, sí, decidimos garabatos, sí comparamos el tamaño de los penes y no porque tú no quieras que existamos vamos a dejar de hacerlo. Chile evolucionó, Alberto Plaza, no", finalizó la actriz.

El duro dialogo le dio el premio a Plaza quien ni siquiera estuvo en los menos votados de la primera eliminación, siendo justamente Aguayo la primera eliminada del espacio.

Plaza en parte de sus argumentos dijo que "Yo no he dicho nada respecto a la clase, yo he dicho sobre ser vulgar sobre el más escenario importante de América Latina, desde donde nos ve todo el mundo y del cual estamos mostrando lo que somos los chilenos. Tú echaste basura sobre un escenario que nos pertenece a todos", argumentó el intérprete, sin embargo fue el segundo eliminado de la noche.

Minutos antes de la medianoche apareció Yerko en el estudio quien se llevó el mayor rating del espacio marcando sobre los 20 puntos marcando peak de 24 puntos y siendo el plato fuerte de la noche a lo que sintonía se refiere.

El hastag #Vertigo2017 se mantuvo siempre en primer lugar en redes sociales consolidando el liderazgo de uno de los pocos estelares que van sobreviviendo en la televisión abierta.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios