Canal 13 anunció que volverá a emitir la exitosa nocturna «Pacto de Sangre»

El ex canal católico confirmó que la producción protagonizada por Álvaro Espinoza, Pablo Cerda, Blanca Lewin, Loreto Aravena, entre otros, volverá a pantalla desde la próxima semana.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Canal 13 anunció que volverá a emitir la exitosa nocturna «Pacto de Sangre»
Espectáculos , Jueves 9 de julio de 2020 a las 13:32 horas

Muchos canales de la televisión chilena han recurrido a "desempolvar" antiguas producciones, debido a la imposibilidad de generar nuevos contenidos por la pandemia del Covid-19.

Uno de los últimos en hacerlo fue Canal 13, que semanas atrás concretó el regreso de «Soltera otra vez» y ya fijó para el próximo lunes 13 el retorno de «Brujas».

Pero estas ficciones no serán las únicas en volver a la pantalla del ex canal católica, ya que la señal sorprendió al anunciar que reestrenara la exitosa nocturna «Pacto de Sangre», protagonizada por Álvaro Espinoza, Pablo Macaya, Pablo Cerda, Blanca Lewin, Loreto Aravena, entre otros.

La teleserie originalmente emitida el 2018 será reestrenada el próximo lunes 13 de julio a las 23:30 horas, después de «Soltera otra vez».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Reportan 1.852 casos nuevos, otros 94 fallecidos y 203 pacientes en estado crítico
Nacional 12:28 De igual forma, se informaron 16.604 casos activos, vale decir que aún tienen la capacidad de contagiar el virus.
Informan otras 19 víctimas fatales a causa del Covid-19 en la región de Valparaíso
Regiones 12:57 181 son casos nuevos de la enfermedad viral, con lo que la zona totaliza 19.700 personas contagiadas desde el inicio de la pandemia.