Canal 13 anunció la fecha de estreno de la serie «El asesinato de Gianni Versace»

La producción que cuenta con la participación de Ricky Martin debutará en la pantalla del ex canal católica la próxima semana.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Canal 13 anunció la fecha de estreno de la serie «El asesinato de Gianni Versace»
Espectáculos , Miércoles 10 de junio de 2020 a las 12:40 horas

Hace algunos días, Canal 13 anunció que comenzará a emitir la serie «El asesinato de Gianni Versace», que cuenta con la participación de Ricky Martin.

La serie que aborda el homicidio del legendario diseñador italiano a manos de Andrew Cunanan, debutará en la pantalla del ex canal católico el próximo martes 16 después de «Bailando por un sueño».

El crimen de Gianni Versace y que conmocionó al mundo de la moda y del espectáculo ocurrió en su casa en Miami el 15 de julio de 1997.

Quien interpreta al legendario diseñador es el actor venezolano Edgar Ramírez y también son parte del elenco Darren Criss como el asesino serial Andrew Cunanan, Penélope Cruz como Donatella Versace y el cantante puertorriqueño en el rol de Antonio D'Amico, pareja del modista.

Para Ricky Martin, este fue el primer rol como un hombre homosexual que interpretó tras haber revelado públicamente su orientación sexual en 2010.

Ver esta publicación en Instagram

El asesinato de #GianniVersace MUY PRONTO por nuestras pantallas 🥀

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl) el 8 de Jun de 2020 a las 6:58 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rechazan solicitud de 24 ex agentes del Estado que buscaban continuar cumpliendo sus penas en arresto domiciliario
Nacional 07:15 Ministro Mario Carroza desestimó las peticiones de, entre otros, el general (r) Hugo Salas Wenzel, ex director de la CNI, y de Raúl Iturriaga Neumann, ex director del aparato exterior de la DINA.
Cámara de Diputados aprueba idea de legislar retiro de hasta el 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 Por 95 votos a favor, 25 en contra y 31 abstenciones fue aprobada la idea de legislar la reforma constitucional tras una larga sesión en el Congreso.