Camila Ruiz se quedó con la cuarta temporada de «MasterChef»

La profesora de Lenguaje obtuvo un premio de $25 millones, con los que espera crear su propia academia de cocina para niños.
Camila Ruiz se quedó con la cuarta temporada de «MasterChef»
Espectáculos , Lunes 24 de junio de 2019 a las 08:32 horas

Camila Ruiz se transformó en la flamante ganadora de la cuarta temporada de «MasterChef», luego de superar a Bárbara Lackington y Giovanni Cárdenas en la gran final del programa emitido por Canal 13.

Los finalistas debieron realizar tres platos de entrada, tres principales y tres postres, donde los jueces advirtieron que todo se definió por un fallo milimétrico, donde la profesora de Lenguaje resultó ser la que cocinó mejor.

De esta manera, Camila obtuvo un premio de $25 millones, con los que espera crear su propia academia de cocina para niños.

Hasta el estudio donde se dio a conocer a la ganadora de la cuarta temporada del programa llegaron los familiares de los finalistas, además de los tres ganadores de las temporadas anteriores y de la ganadora de «MasterChef Junior».

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.