Camila respondió a Ignacio Román: "No es quién para emitir juicios sobre alguien que no conoce"

La ganadora de «MasterChef» sostuvo que el cocinero "no puede ser mala onda con alguien que no sabe qué hace ni por qué hizo ciertas cosas en el programa".
Camila respondió a Ignacio Román: "No es quién para emitir juicios sobre alguien que no conoce"
Espectáculos , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 13:34 horas

Gran revuelo se produjo tras la crítica de Ignacio Román, finalista de la primera temporada de «MasterChef», contra la ganadora de la última edición, Camila Ruiz.

Y es que tras coronarse con el primer lugar, el cocinero rostro de Unimarc, a quien no le gustó que la profesora se haya quedado con el triunfo, a través de redes sociales "felicitó" a Ruiz, criticando su manera de pelar paltas, hecho que sucedió en capítulos anteriores a la gran final.

"Felicidades a la ganadora de @MasterChefChile cuando sepa pelar una palta conversamos, esperaba que primara la gastronomía... más de lo mismo", publicó en Twitter Román.

Tras esto, el mismo 'Nacho' reveló que por su mensaje fue tratado de "envidioso y resentido" pero se defendió diciendo que no es así y que no tiene miedo a decir lo que piensa.

"Sí, dejé la embarrada con el twitter, pero es lo que pensaba más de medio Chile", aseguro Román, quien a través de Publimetro recibió la respuesta de Camila.

"No tengo nada que decirle a Nacho. Veía harto «MasterChef», consideraba que cocinaba bien, pero de ahí a ponerse a opinar... A ser mala onda con alguien que no conoces, que no sabes qué hace ni por qué hizo ciertas cosas en el programa. No es quién para andar emitiendo comentarios o juicios sobre alguien que no conoce", comentó Ruiz, para después contar que es lo que hará con los $25 millones que obtuvo de premio.

"Lo que planeo hacer es crear mi propio centro de cocina, algo así como un 'kitchen club' para niños y ver cómo me va resultando. Organizar bien todo, tengo el apoyo de mi hermano y algo lograré hacer respecto a la cocina y la educación. Me gusta mucho ser profesora, los niños me dan mucha alegría y energía día a día. Además, son los mismos niños los que me preguntan cuándo lo voy a abrir", cerró diciendo la profesora de 28 años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
41 estaciones del Metro de Santiago quedaron con daños tras manifestaciones
Nacional 10:46 Los principales daños se registraron en las estaciones San José de la Estrella, Las Parcelas, Plaza Maipú y Pedro de Valdivia.