Camila Recabarren y Catalina Saavedra trolearon corrida de Evelyn Matthei

Este jueves, la alcaldesa de Providencia salió corriendo luego de ser captada dirigiendo el tránsito y tras preguntas de la prensa.
Camila Recabarren y Catalina Saavedra trolearon corrida de Evelyn Matthei
Espectáculos , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 18:16 horas

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei llamó la atención por una llamativa reacción que tuvo en las primeras horas de este jueves.

Luego de ser sorprendida por la prensa dirigiendo el tránsito en Avenida Providencia con Pedro Valdivia, la jefa comunal se indignó con las preguntas y salió corriendo del lugar.

Esta reacción se volvió viral y personas del mundo del espectáculo chileno quienes imitaron a la autoridad, como la influencer y conductora de televisión Camila Recabarren, la actriz Catalina Saavedra.

A través de redes sociales la animadora de «Tu vida, tu historia» de Chilevisión publicó un video con chaleco amarillo incluído, el que acompañó con un mensaje, "Alcaldesa de La Serena!!! Jamás po neña, con estos cabros no se pasan penas... dándole en la Lucha!!!!. se viene la crítica de la juventud pero esta vez "más unidos que nunca" Pronto el nuevo".

En tanto, la protagonista de «La nana» hizo su propia versión huyendo tras la pregunta de una persona, "¿Te puedo hacer una pregunta?. Pero por qué te vas? ¡Espera!", para luego ponerse a dirigir el tránsito en una calle de Puerto Montt.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuatro jugadores de la Bundelisga podrían ser castigados por protestas antirracistas
Deportes 18:22 Este fin de semana, varios jugadores de la Bundesliga decidieron manifestarse por la muerte del norteamericano George Floyd.
Hasta 26 años de cárcel arriesga Karim Chahuán luego que Fiscalía lo acusara de seis delitos
Regiones 16:21 La defensa de Chahuán anunció que buscarán desacreditar todos los cargos "tan artificialmente construidos".