Camila Recabarren será la invitada de "La Mañana de Chilevisión" durante todo el verano

El canal del grupo Turner habría extendido la invitación a la ex Miss Chile y lo anunciaron a través de sus redes sociales.
Camila Recabarren será la invitada de "La Mañana de Chilevisión" durante todo el verano
Espectáculos , Sábado 29 de diciembre de 2018 a las 11:24 horas

A principios del último mes del año, la ex Miss Chile Camila Recabarren, dejaba su lugar en el matinal de La Red, "Hola Chile", por lo que su futuro en la televisión era bastante incierto.

Sin embargo, estos últimos días la hemos podido ver como invitada en "La Mañana de Chilevisión", lo que generó fuertes dudas en sus seguidores, quienes se mostraban ansiosos por saber más sobre el futuro laboral de la ex chica reality. Lamentablemente el canal aclaró que solo se trataba de una invitación por una semana, y que no había nada confirmado para proyectos futuros.

Afortunadamente esto cambió de forma rotunda dentro de las últimas horas, ya que la casa televisiva anunció que Camila Recabarren será invitada en el matinal durante todo el verano.

Ver esta publicación en Instagram

¡YASSSS QUEEN! ❤ la @camilarecabarrenoficial es nuestra invitada especial durante este verano en La Mañana 😍👏

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision) el 28 de Dic de 2018 a las 7:25 PST

"Camila Recabarren es nuestra invitada especial durante este verano en La Mañana", anunció el canal del grupo Turner a través de una publicación en redes sociales.

Sus seguidores se mostraron muy contentos con la buena noticia, generando gran expectación por la participación de la modelo dentro del espacio, por lo que esperan que su integración al matinal se prolongue de forma definitiva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.