Camila Recabarren se llenó de elogios con destapada y artística postal en la nieve

La joven aprovechó de inmortalizar el paso del sistema frontal por la región de Coquimbo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Camila Recabarren se llenó de elogios con destapada y artística postal en la nieve
Espectáculos , Jueves 18 de junio de 2020 a las 13:32 horas

Un sistema frontal que pasó por la región de Coquimbo dejó gran cantidad de lluvia caída y también nieve en sectores donde regularmente no cae, como es el caso del Valle del Elqui.

Y este novedoso paisaje lo aprovechó Camila Recabarren, quien vive en aquella localidad tras dejar la conducción de «Tu vida, tu historia» de Chilevisión.

La ex Miss Chile publicó en su cuenta de Instagram una destapada y artística postal en la nieve, con la que se llenó de halagos.

"Así amaneció hoy el paisaje", escribió la joven en la publicación que ha recibido más de 116 mil 'Me Gusta' y cientos de mensajes.

"Me cague de frío con solo ver la foto. Te vez hermosa", "Weo.. que maravilloso todo", "Ay no tienes frioo? yo estoy muy abrigada jajaa, en la foto sales bella", "Te pasaste", "Bella, te amo", fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores a la comunicadora.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

Ver esta publicación en Instagram

⛄️ Así amaneció hoy el paisaje !!! 🌬

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 17 de Jun de 2020 a las 3:18 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 14:06 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Tragedia familiar en Coihueco: niño de 1 año y medio falleció tras ser atropellado por camión que conducía su hermano de 16
Regiones 16:40 Primeros peritajes indican que el adolescente no habría tenido responsabilidad en el atropello, aunque se le investiga por manejar el vehículo sin licencia de conducir.