Camila Recabarren se disculpó con ex compañera de colegio tras mensaje antibullying

La modelo escribió un mensaje para contar que sufrió bullying cuando pequeña, pero en los comentarios, le recordaron que ella había sufrido lo mismo de su parte.
Camila Recabarren se disculpó con ex compañera de colegio tras mensaje antibullying
Espectáculos , Lunes 11 de marzo de 2019 a las 14:23 horas

Días atrás, Camila Recabarren publicó en redes sociales una foto suya de infancia con un mensaje en el cual recordaba los malos momentos que vivió a causa del bullying que sufrió. Pero también con frases acerca de no darse por vencido.

"No al ciberacoso. Subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feita, no sé), pero a mí ya no me afecta el bullying porque estoy segura de lo que soy y me amo... pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos, es terrible el daño que causamos", dijo.

Y continuó diciendo que "nunca te des por vencida porque no te imaginas lo que la vida te tiene preparado, pero eso sí, no debes bajar los brazos, ok?. Tantas veces me molestaron, pero siempre seguí, siempre me ponía metas y que rico es trabajar para cumplirlas. Feliz de donde he llegado junto al apoyo que me da mi familia", cerró la modelo.

El mensaje fue bien recibido por casi todos, pero una ex compañera de colegio de Recabarren opinó distinto. Le recordó que ella había sufrido bullying de su parte.

"Como tu ex compañera de básica en el Germán Riesco te recuerdo el bullying que me hacías por mis lentes, sin mencionar los empujones en los pasillos. Espero hagas memoria", publicó.

Complementó diciendo que: "Creo que es difícil para ella reconocer sus errores del pasado, espero sea una mejor persona", cerró.

Muchos comentarios se hicieron al respecto y usuarios pedían que Camila ofreciera una disculpa a su ex compañera, cosa que sucedió.

"Hoy te pido disculpas porque yo en algún momento también lo cometí y también me lo hicieron a mí. Pero hoy que he crecido, aprendí y madurado, y entiendo lo malo que era", contestó Recabarren.

Y en una foto que publicó hace un par de horas en redes sociales, se mostró molesta con la gente que la criticó, diciendo que le sorprende ver a tanta gente perfecta que no comete errores y que juzgan a los demás, mientras que ella enfrenta los problemas y lo seguirá haciendo.

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000015

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
200 buses adicionales reforzarán al transporte público de la región Metropolitana
Nacional 09:35 Estas máquinas comenzaron a operar desde las 6:00 horas en los ejes troncales y apoyan el desplazamiento de los usuarios durante este fin de semana.