Camila Recabarren rompió el silencio y contó detalles de su potente confesión

La ex Miss Chile reveló que durante un viaje pensó en realizar el post en el cual confesaba su homosexualidad, y que le pidió a su pareja que manejara para poder realizarlo.
Camila Recabarren rompió el silencio y contó detalles de su potente confesión
Espectáculos , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 11:46 horas

La gran invitada de este viernes en el programa de Chilevisión, «Viva la pipol», fue Camila Recabarren, quien contó detalles de su potente confesión de su homosexualidad, situación que dio a conocer a través de las redes sociales y de las que no había vuelto a hablar públicamente.

"Terminé con Joaquín Méndez hace como dos años. De ahí, dije 'no, a mí me gustan las mujeres'", contó la ex Miss Chile, que además indicó que el post en Instagram lo pensó cuando conducía por la ruta 5 Sur y que en ese mismo instante le pidió a 'Dana', su pareja, que manejara ella para escribir algo. Así fue como se gestó la revelación.

Otro tema analizado por la ex chica reality fue el relacionado a la extorsión que sufrió para que hiciera pública esta situación.

"De estos dos años (tras romper con Méndez), he compartido mucho con mis amigos, y ellos me han visto. La 'Bego' (Begoña Basauri) cachaba y mi entorno sabía que me estaban extorsionando con el tema de que saliera del closet. Me decían que le iban a contar a mi mamá. Me amenazaron", explicó Recabarren.

LEER TAMBIÉN: "Me encantan las mujeres": Confesión de Camila Recabarren explotó las redes sociales.

Esta situación se manifestó a través de Instagram, mediante cuentas falsas, donde le escribían a sus compañeros de trabajo y amigos: "Les decían que yo era lesbiana, que había estado con ésta y con ésta. Buscaban a las personas que estaba conociendo y las empezaban a atacar diciéndole estas cosas", agregó.

También comentó que "yo no conozco a esta persona", aunque advirtió que "pienso quién puede ser"

"A veces contaba temas súper íntimos y me sorprendía con lo que me decía, pero bueno, algunos han tenido suerte y saben quiénes los molestan", continuó la ex Miss Chile.

Además, sostuvo que esta persona sigue atacándola: "Ataca a la 'Dana', a su hija, le escribe a mi familia. Es una persona completamente obsesionada. Continúa atacando con garabatos. No tiene nada para decir, eso era lo único".

Finalmente, Recabarren confesó que "lo hice público por cosa mía", y que "ya no pesco a esta persona, es freak. Me pregunto cómo puede tener tanto tiempo, pero se hace otra cuenta y no para. Es la misma persona, porque escribe siempre de la misma forma".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presunta quitada de drogas, con toma de rehenes, dejó tres lesionados en Quillota
Regiones 08:36 El hecho se registró en el pasaje Taitiare con Hanga Roa, en la villa Rapa Nui, durante horas de la noche de este jueves 23 de mayo.
Nico Jarry volvió a brillar en Suiza y clasificó a la final del ATP 250 de Ginebra
Deportes 10:40 El "Príncipe" mantuvo el brillante nivel de la semana y derrotó al moldavo Radu Albot (45°), por parciales de 6-3 y 6-4, en apenas 76 minutos.