Camila Recabarren recibió un horrible comentario tras retomar relación amorosa

Una mujer dejó mensajes a través de Instagram en contra de la relación que tiene con la influencer Dana Hermosilla.
Camila Recabarren recibió un horrible comentario tras retomar relación amorosa
Espectáculos , Martes 10 de septiembre de 2019 a las 14:45 horas

Este domingo Camila Recabarren y su pareja Dana Hermosilla dieron a conocer que se reconciliaron luego de terminar su relación por un tiempo, ese mismo día celebraron los dos años de pololeo.

Esta noticia alegró a muchos de sus seguidores quienes felicitaron a la modelo y a la influencer por retomar su relación. Pero este martes en la madrugada, la ex Miss Chile publicó en redes sociales comentarios desagradables de una usuaria de Instagram que le envió varios mensajes ofensivos y homofóbicos.

"Fea tu pareja, tú muy alta para esa niña baja...mejor busca un macho" y "Qué asco, busca un macho, cochina", fueron las dos frases que escribió la mujer.

Pero Camila no se quedó callada y respondió firme a la persona que criticó su relación, "cuando te enfocas en juzgar la vida de los demás, quizás no te sientas satisfecho con la tuya" y después agregó, "Por estas viejas chotas el país se estanca, son una mierda. Vivan y dejen vivir ctm!".

Para finalizar la conductora de «Tu vida, tu historia» escribió, "no se preocupen de lo que el otro tiene. Preocúpate por lo que a ti te falta (y harto que te falta).

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno decreta Zona de Catástrofe por sequía a comunas continentales de la región de Valparaíso
Regiones 16/09/2019 Dicha medida se extenderá por un plazo de 12 meses, a partir del 26 de septiembre de 2019.
Las dudas sobre el abogado personal de Virginia Reginato en el juicio de cuentas en su contra
Regiones 16/09/2019 La alcaldesa de Viña del Mar cuenta desde julio con la asesoría jurídica del abogado Carlos Renato Prenafeta Goic, quien tiene un antiguo vínculo contractual con el municipio viñamarino.