Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Camila Recabarren prepara debut de su programa en CHV con 'coaching' y fonoaudiólogo

Camila Recabarren prepara debut de su programa en CHV con 'coaching' y fonoaudiólogo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ex Miss Chile conducirá «Tu vida, tu historia» junto a Jean Phillipe Cretton.

Camila Recabarren prepara debut de su programa en CHV con 'coaching' y fonoaudiólogo
Lunes 15 de julio de 2019 16:42
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luego que Chilevisión confirmara un nuevo programa a su parrilla, «Tu vida, tu historia», que conducirá Jean Philippe Cretton con Camila Recabarren, se conocieron algunos detalles de la preparación que está llevando a cabo la ex Miss Chile, quien debutará en la pantalla chica con un programa al mando.

El buen fiato que la joven tiene en redes sociales derivó en la creación de un programa bajo este mismo formato, el que ha tenido mucho éxito. Además, sus constantes visitas a programas del canal, como «Viva la pipol», donde incluso reemplazó a Pamela Díaz cuando la 'Fiera' viajó a Cancún al matrimonio de Juan Pablo Queraltó, hicieron que los ejecutivos pusieran sus ojos en ella.

Así fue como llegó el nuevo desafío profesional para Recabarren, del que comentó a Página 7 que "estoy súper contenta de que el canal haya apostado por mí. A la televisión le cuesta apostar por rostros jóvenes, porque generalmente se van a la segura con alguien que ya sabe hacer la pega".

Respecto a su preparación para este gran desafío que tiene en lo profesional, la ex Miss Chile comentó que ha tomado diversas clases de 'coaching' para cuando llegara este momento: "Yo me preparaba no más, no sabía para qué. Si esto salió hace dos semanas no más, pero yo siempre pensaba que me tenía que poner a trabajar para que me empezaran a considerar. Porque me pongo metas y quiero ser una comunicadora de aquí a los 35 años", confesó la morena de 28 años y 1,81 metros de estatura.

"Le preguntaba a todos, que quién me podía hacer clases. Entonces contacté a la Susy Fischkin, que ha trabajado con Julián y Martín. La contacté y ni me conocía, pero ahora está apostando por mí y me está ayudando harto con las clases", agregó.

Además, contó que tiene dos jornadas semanales con una fonoaudióloga, ya que "no me gusta mi tono de voz, es muy nasal. Por eso estoy estudiando, porque quiero tener todas las herramientas para sentirme en confianza en el set, porque no es fácil".

PURANOTICIA

Cargar comentarios