Camila Recabarren deja de manifiesto que quiere ser alcaldesa de La Serena

La ex Miss Chile y ahora panelista de Chilevisión dejo abierta la posibilidad de presentarse al principal sillón de la ciudad de las papayas.
Camila Recabarren deja de manifiesto que quiere ser alcaldesa de La Serena
Espectáculos , Sábado 29 de diciembre de 2018 a las 23:03 horas

Fue al año 2012 cuando comenzó su ascendente carrera en el mundo televisivo la bella y carismática Camila Recabarren, fue en ese momento que se transformó en Miss Chile, desde ahí el salto a la televisión no tardó en llegar.

Pasó por algunos programas de reality, además de potenciar su carrera de modelo, además fue candidata a Reina al Festival de Viña y finalmente se empoderó en los matinales de la televisión, primero en La Red y ahora con su llegada a Chilevisión.

LEE TAMBIÉN: Camila Recabarren será la invitada de "La Mañana de Chilevisión" durante todo el verano

Pero Camila Recabarren ahora anunció su nuevo anhelo, nada menos que ingresar al mundo político y transformarse en alcaldesa de la comuna de La Serena desde donde es oriunda.

"La política me llama mucho la atención y me encanta. La IV Región es preciosa, pero tú vas y es 'fome', no hay nada y yo que he vivido toda mi vida ahí me carga que no se puedan hacer tantas cosas positivas y con un alcalde que lleva dos períodos, no se notan los avances", dijo la ex Miss Chile en entrevista con el diario La Cuarta.

"Hace dos años no quería saber nada de política, odiaba a los políticos. Tuve una pareja que fue concejal de La Serena, que se tiró a alcalde, de ahí mi rechazo... Vi a lo que se dedicaba día a día y no era mucho lo que aportaba, y recibía un sueldo que me llamaba la atención, porque para mí un concejal gana 500 o 600 lucas, pero al final hacen recortes de no sé dónde y esa plata podría ser destinada a otras cosas", dijo.

Camila contó además que entre sus planes para la ciudad de las papayas estaría por ejemplo la reparación de canchas deportivas, creación de áreas verdes y otros avances en materias turísticas.

La ex Miss Chile y ahora panelista de Chilevisión y su matinal también manifestó al diario La Cuarta que no se define por ninguno de los dos frentes, por lo cuál su eventual candidatura por La Serena sería Independiente.

Las próximas elecciones municipales serán el 2020 y a lo mejor Camila logra situarse como alcaldesa, tal como en su minuto lo hiciera otras figuras del mundo televisivo, como Raquel Argandoña por ejemplo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.