Camila Recabarren confirmó reconciliación con Dana Hermosilla con hermoso mensaje

Este domingo la animadora de «Tu vida, tu historia» y la influencer celebraron dos años de relación dedicándose románticos mensajes.
Camila Recabarren confirmó reconciliación con Dana Hermosilla con hermoso mensaje
Espectáculos , Lunes 9 de septiembre de 2019 a las 12:42 horas

Semanas atrás la animadora de «Tu vida, tu historia» de Chilevisión, Camila Recabarren, anunció que su relación con Dana Hermosilla se había terminado luego de casi 1 año y medio de relación.

"Necesitaba estar sola", reconocía brevemente en el matinal «Viva la pipol», mientras también hablaban sobre la separación de Pamela Díaz.

Pero el fin de semana se les vio nuevamente juntas en el evento de la revista Galio, donde confirmaron que retomaron su relación, "habíamos terminado, tuvimos un lapsus, pero volvimos", reconoció Camilla a Millaray Viera, quien las entrevistó para la transmisión en vivo de la gala. Y este domingo celebraron dos años de relación donde ambas publicaron mensajes en sus cuentas de Instagram.

"Estoy tan enamorada, quiero estar toda la vida con esta hermosa mujer. Siento como que estoy en las nubes cada vez que estoy a tu lado; siento mariposas en mi guatita cada vez que te veo. Has sido y serás mi gran compañera de vida", partió escribiendo Camila en redes sociales.

"Estaba negada a ser amada y amar, pero me doy por vencida, acepto todo ese amor que me das y lo agradezco. Estamos bendecidas por lo hermoso que nos dio la vida por unirnos y formar esta hermosa familia junto a las isabelitas (las hijas que cada una tiene)", siguió.

"Vamos por más sentimientos y emociones que solo hacen nutrir lo que somos... somos amor, somos energía, somos humanos y estamos vivo, vivamos sin miedo. Ya son 2 años, nos queda toda una vida juntitas en las buenas y sobre todo en las malas", terminó diciendo la ex Miss Chile.

Por su parte, Dana Hermosilla también ocupó su Instagram para publicar una foto de ambas con un breve texto.

"No somos de Hollywood, pero dominamos la escena".

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN DE CAMILA RECABARREN:

Ver esta publicación en Instagram

Estoy tan enamorada 😍 quiero estar toda la vida con esta hermosa mujer ❤️ siento como que estoy en las nubes cada vez que estoy a tu lado; siento mariposas en mi guatita cada vez que te veo. Haz sido y serás mi gran compañera de vida. Estaba negada a ser amada y amar, pero me doy por vencida, acepto todo ese amor que me das y lo agradezco. Estamos bendecidas por lo hermoso que nos dio la vida por unirnos y formar esta hermosa familia junto a las isabelitas 💖 Vamos por más sentimientos y emociones que solo hacen nutrir lo que somos... somos amor, somos energía, somos humanos y estamos vivo, vivamos sin miedo ☺️ @danahermosilla ya son 2 años, nos queda toda una vida Juntitas en las buenas y sobre todo en las malas 🦋

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 8 de Sep de 2019 a las 9:18 PDT

La amorosa dedicatoria ya cuenta con más de 236 mil "Me gusta" y más de 5.500 comentarios que felicitan y apoyan el retorno de la comunicadora y la influencer.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.
Fiestas Patrias en Valparaíso: Cámara de Comercio y Turismo cifra en 50% la ocupación hotelera
Regiones 07:41 Presidente de la entidad, Marco Brauchy, aseguró que "las personas que viajan eligen destinos de más largo aliento, más lejos de su ciudad".