Camila Recabarren confirmó que terminó su relación con Dana Hermosilla

La ex Miss Chile en el programa «Viva la pipol» reveló que tras un año y medio se acabo el amor entre ambas.
Camila Recabarren confirmó que terminó su relación con Dana Hermosilla
Espectáculos , Viernes 23 de agosto de 2019 a las 14:49 horas

Luego de los rumores que comenzaron a surgir de un supuesto quiebre en la relación entre Camila Recabarren y Dana Hermosilla, la ex Miss Chile lo confirmó este viernes.

En el programa «Viva la pipol» de Chilevisión, Camila reveló que está soltera luego de un año y medio de relación.

"Sí, estoy soltera. Necesitaba estar sola", le respondió al conductor del espacio televisivo Julio César Rodríguez, para luego afirmar que "estamos súper en buena" con Dana.

Más allá de la lamentable situación, la modelo se ha tomado con humor el momento, ya que en historias de Instagram se le vio bromeando en un estacionamiento con Pamela Díaz quien le preguntó, ¿Por qué andas vestida así, sucia, sucia?, a lo que Camila contestó:"Porque estoy soltera y está de moda", señala Página7.

Luego de unas risas y de cantar juntas la canción de Lunay, «Soltera», la conductora de «Tu vida, tu historia» agregó, "vengo vestida así para que me des la pasada", lo que generó más risas entre ambas, según recoge el citado medio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.