Camila Recabarren confiesa que podría sentirse atraída por mujeres: "Creo que soy pansexual"

La panelista del matinal de Chilevisión reveló que a estas alturas de su vida " solo me importa mi felicidad y si mi felicidad la encuentro con una mujer, la voy a tomar”.
Camila Recabarren confiesa que podría sentirse atraída por mujeres: "Creo que soy pansexual"
Espectáculos , Sábado 26 de enero de 2019 a las 18:51 horas

La encantadora y atractiva Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores con una revelación que hizo en una entrevista con la revista Sarah, en donde dejó abierta la posibilidad a encontrar al amor de su vida en una mujer.

"Hoy estoy tan resuelta que no tendría miedo a estar con una mujer por las críticas. A mí solo me importa mi felicidad y si mi felicidad la encuentro con una mujer, la voy a tomar", dijo quien hoy es rostro de la cadena Turner y su canal Chilevisión donde es parte del panel de su matinal.

"Creo que soy pansexual, como dijo Miley Cyrus, me llama la atención el término y se trata de amar a todos y enamorarse de las personas sin importar su sexo, eso a mí me llega mucho", dijo la también ex Miss Chile.

REVISA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.