Camila Recabarren confiesa que podría sentirse atraída por mujeres: "Creo que soy pansexual"

La panelista del matinal de Chilevisión reveló que a estas alturas de su vida " solo me importa mi felicidad y si mi felicidad la encuentro con una mujer, la voy a tomar”.
Camila Recabarren confiesa que podría sentirse atraída por mujeres: "Creo que soy pansexual"
Espectáculos , Sábado 26 de enero de 2019 a las 18:51 horas

La encantadora y atractiva Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores con una revelación que hizo en una entrevista con la revista Sarah, en donde dejó abierta la posibilidad a encontrar al amor de su vida en una mujer.

"Hoy estoy tan resuelta que no tendría miedo a estar con una mujer por las críticas. A mí solo me importa mi felicidad y si mi felicidad la encuentro con una mujer, la voy a tomar", dijo quien hoy es rostro de la cadena Turner y su canal Chilevisión donde es parte del panel de su matinal.

"Creo que soy pansexual, como dijo Miley Cyrus, me llama la atención el término y se trata de amar a todos y enamorarse de las personas sin importar su sexo, eso a mí me llega mucho", dijo la también ex Miss Chile.

REVISA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto de 8 grados Richter sacude al norte de Perú
Internacional 08:42 Los primeros reportes en Perú, del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indican que hay un número indeterminado de personas heridas y viviendas afectadas.
Ex Alcalde de Los Andes quedó con arresto domicilio e imputado además por delito de soborno
Nacional 08:34 En la red de migrantes desbaratada solo quedó con prisión preventiva el funcionario de Cancillería involucrado.
Deportes 08:07 Una de las grandes novedades para este partido es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.
Nacional 09:14 Por su parte, el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, indicó que la propuesta podría ser inconstitucional, ya que exige una mutilación a cambio de acceder a un beneficio.