Camila Recabarren confiesa que podría sentirse atraída por mujeres: "Creo que soy pansexual"

La panelista del matinal de Chilevisión reveló que a estas alturas de su vida " solo me importa mi felicidad y si mi felicidad la encuentro con una mujer, la voy a tomar”.
Camila Recabarren confiesa que podría sentirse atraída por mujeres: "Creo que soy pansexual"
Espectáculos , Sábado 26 de enero de 2019 a las 18:51 horas

La encantadora y atractiva Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores con una revelación que hizo en una entrevista con la revista Sarah, en donde dejó abierta la posibilidad a encontrar al amor de su vida en una mujer.

"Hoy estoy tan resuelta que no tendría miedo a estar con una mujer por las críticas. A mí solo me importa mi felicidad y si mi felicidad la encuentro con una mujer, la voy a tomar", dijo quien hoy es rostro de la cadena Turner y su canal Chilevisión donde es parte del panel de su matinal.

"Creo que soy pansexual, como dijo Miley Cyrus, me llama la atención el término y se trata de amar a todos y enamorarse de las personas sin importar su sexo, eso a mí me llega mucho", dijo la también ex Miss Chile.

REVISA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".
Informe de la PDI establece que disparo a Camilo Catrillanca "fue directo" y no un rebote
Nacional 08:44 Peritajes sobre el sentido y dirección del proyectil demostraron que no rebotó en el tractor que conducía, como sostienen los ex carabineros imputados por el crimen.