Camila Recabarren arrasó en redes sociales tras publicar atrevida foto junto a su pareja

La conductora de «Tu vida. tu historia» de Chilevisión se fotografió junto a Dana Hermosilla en el Valle del Elqui.
Camila Recabarren arrasó en redes sociales tras publicar atrevida foto junto a su pareja
Espectáculos , Lunes 14 de octubre de 2019 a las 14:37 horas

Camila Recabarren 'incendió' las redes sociales tras publicar una íntima y romántica foto junto a su pareja en su cuenta de Instagram.

La imagen muestra a las jóvenes posando en bikini, abrazadas muy cerca una con la otra, cerca de besarse, en el sector de Paihuano, Valle del Elqui.

La publicación de la conductora de «Tu vida, tu historia» de Chilevisión fue acompañada con el mensaje, "tú serás mi calma yo seré tu euforia", el que ya ha conseguido 271 mil "Me gusta" y cerca de 4.700 comentarios.

MIRA ACÁ LA IMAGEN:

Ver esta publicación en Instagram

Tú serás mi calma yo seré tu euforia ❤️ @danahermosilla

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 13 de Oct de 2019 a las 3:30 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.
Confirman prisión preventiva a ciudadano estadounidense que disparó a manifestantes en Reñaca
Regiones 07:17 Tribunal de alzada indica que "existen antecedentes que permiten justificada la existencia del delito de homicidio en grado de frustrado y la participación que en éste le ha correspondido al imputado".
Regiones 08:08 Sujetos habrían descerrajado la cortina metálica, ingresaron para sustraer licores, jugos, bebidas y agua embotellada, productos que fueron trasladados a sus domicilios en sus vehículos.
Regiones 19/11/2019 La emergencia de mayor magnitud es la registrada en el sector denominado "Cuesta Llampaiquillo", consumiendo una superficie de 2.350 hectáreas de vegetación en las comunas de Casablanca y Valparaíso.