Camila Hirane publicó primera foto embarazada para "Verdades Ocultas"

La actriz compartió una fotografía de Rocío con un avanzado estado de embarazo.
Camila Hirane publicó primera foto embarazada para "Verdades Ocultas"
Espectáculos , Viernes 28 de diciembre de 2018 a las 10:14 horas

La historia de la tarde de Mega "Verdades Ocultas", se ha transformado en la teleserie más larga en las pantallas de la televisión chilena, destacando dentro de sus personajes el de Rocío, interpretado por la actriz Camila Hirane.

La estudiante de derecho ha cautivado en los últimos capítulos la atención de los seguidores de la trama, debido a que se encuentra embarazada. Sin embargo, los televidentes aseguran en redes sociales que no se le nota el tiempo de gestación que ya tiene el personaje, debido a que no presenta ningún cambio físico.

En este contexto, la actriz conversó en exclusiva con el medio de espectáculos "Página 7" en noviembre pasado, donde reveló por qué ocurría realmente esto.

"Rocío tiene como 4 semanas de embarazo ¡¿Cómo quieren que tenga guata?! Yo feliz me pongo la guata, no es que me dé lata porque me da calor, no (...) Por continuidad, el tiempo no da para que tenga guata, de verdad. Además yo también soy flaquita, chiquitita, un primer embarazo, de verdad el tema está súper estudiado, no tendría por qué tener guata todavía", indicó Hirane en ese minuto.

En este contexto, la actriz sorprendió en su cuenta de Instagram con fotografía desde el pasaje "Nueva Esperanza", en donde a Rocío se le puede ver un abultado vientre. "¡Ahí tení guata!", escribió la mujer junto a la fotografía, la que ya superó los 29 mil "me gusta".

 

Ver esta publicación en Instagram

Ahí teni guata! #Rocío #VerdadesOcultas

Una publicación compartida por Camila (@camilahirane) el 27 de Dic de 2018 a las 5:33 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Diputada Camila Flores es acusada de "Violación de derechos laborales y humanos" además de "Abuso de Poder"
Regiones 14:51 Asociación de Funcionarios del Parlamento presentaron nueva denuncia contra la diputada de Renovación Nacional.