Camila Gallardo y polémica en show en Quillota: No permitió su transmisión

La cantante nacional se demoró una hora más de lo previsto en subir al escenario en evento de la quinta región.
Camila Gallardo y polémica en show en Quillota: No permitió su transmisión
Espectáculos , Miércoles 7 de noviembre de 2018 a las 09:26 horas

El miércoles 31 de octubre en la ciudad de Quillota en la región de Valparaíso se dio el inicio a la "Expo Quillota", evento que duró cinco días y que traería a sus escenarios a destacados artistas como Vicentico, Noche de Brujas, Moral Distraída, Francisca Valenzuela, Los Vásquez, Camila Gallardo, Chancho en Piedra, entre otros.

Lamentablemente la actividad se vio perjudicada por un detalle que causó gran molestia en sus asistentes. Es que la cantante nacional Camila Gallardo subió al escenario una hora más tarde de lo que estaba programado, lo que molestó de sobremanera al público de esa noche.

Imagen foto_00000001

Según el programa de espectáculos de La Red "Intrusos", informó que la confusa situación se vivió debido a que no se podía grabar ni transmitir el show de la interprete por medios de comunicación masiva, ni redes sociales, debido a que Gallardo está pronta a presentarse en el Festival de Viña del Mar, y ya tendría ciertas cláusulas.

Por otro lado Camila aseguró que iba a hablar sobre lo ocurrido luego del show, pero esto jamás ocurrió. "Los animadores estaban allí, listos para realizar su entrevista y el staff de Camila Gallardo pasó con cerca de cinco guardias para ir directamente al escenario sin ninguna posibilidad de hacerlo", detalló Lucía Jorquera de Radio Libra y Nexxo, que se encontraba en el lugar.

Además, Jorquera reveló que fuentes cercanas a la producción le habían informado que la interprete de "Abrázame" no quería encontrarse con Francisca Valenzuela, la que si bajó a conversar al backstage.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.