Camila Gallardo será la encargada de dar "el vamos" al Festival de Viña

Se rendirá un homenaje a la folclorista nacional Violeta Parra.
Camila Gallardo será la encargada de dar "el vamos" al Festival de Viña
Espectáculos , Lunes 20 de febrero de 2017 a las 15:11 horas

Faltan sólo horas para el arranque de una nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Una edición que rendirá homenaje en su apertura, a la folclorista nacional Violeta Parra. Pues bien, dicho momento estará a cargo de la cantante Camila Gallardo, la joven que sorprendió con su voz en el programa The Voice Chile de Canal 13. 

La apertura durará alrededor de 12 minutos, donde Gallardo estará en el escenario junto a Isabel Parra, Tita Parra, Consuelo Schuster y Claudia Acuña. 

"Vengo de una familia donde el folclore chileno es muy importante y desde muy pequeña he cantado a Violeta. Es un honor y una responsabilidad muy grande estar dentro de un homenaje a una artista con tanta transcendencia e importancia a la industria musical chilena", dijo Gallardo a radio Cooperativa.

Destacar que este lunes estarán sobre el escenario de la Quinta Vergara, Los Fabulosos Cadillac, Los Auténticos Decadentes y el humor del desconocido Juan Pablo López.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos aviones chocaron en la losa del aeropuerto de Santiago: no hubo lesionados
Nacional 12:39 En concreto, se habría tratado del choque de las alas de las aeronaves, hecho que no habría dejado personas lesionadas.
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Regiones 10:51 Incendio, del cual todo indica que fue intencional, se registró en la intersección de calles 10 Norte con Av. San Martín.
Nacional 12:45 El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, expresó enfáticamente que "no cabe la idea de un indulto a la violencia, a la destrucción cuando exactamente la violencia y la destrucción es la antítesis de la democracia".
Regiones 28/10/2020 Los concejales Elizabeth Celedón y Ramón Salas interpusieron una solicitud de remoción por notable abandono de deberes y faltas graves a la probidad administrativa en contra del alcalde Leopoldo González.