Camila Gallardo explotó luego de ser blanco de nuevas acusaciones en Twitter

Usuarios de la red social aseguraron que la cantante expulsó a músicos del backstage para que ella y su equipo se apoderaran de todo el espacio, situación desmentida.
Camila Gallardo explotó luego de ser blanco de nuevas acusaciones en Twitter
Espectáculos , Lunes 18 de marzo de 2019 a las 14:25 horas

Diversos usuarios de redes sociales, en específico de Twitter, criticaron a la cantante nacional Camila Gallardo por supuestamente "creerse diva" en algunos espectáculos que ha realizado en comunas del país.

Sin mostrar evidencias y basándose en lo que otros les habían comentado, los tuiteros aseguraron que la única artista chilena en Viña 2019 expulsó a bandas de menor renombre de los pasillos y camarines, para apoderarse de todo el espacio.

Fueron tantas las críticas que estos tuiteos causaron, que el nombre de la cantante se volvió tendencia durante la tarde y noche del domingo 17, además de horas de la mañana de este lunes 18.

"Qué rancio lo que hace Camila Gallardo, cero sentido del espectáculo para los colegas que están iniciando o no gozan de los mismos privilegios que ella", señaló un sujeto.

Otro, en tanto, indicó que "esta vez, en Rock en Conce (REC), Camila Gallardo y su equipo se pasaron de la raya, sacando a los artistas del backstage. Qué nivel de falta de respeto hacia esos musicos, en su mayoría penquistas y demostrando nuevamente su alto grado de altanería".

Otra joven dijo que "se le subieron los humitos a la Camila Gallardo... pfff altanera, debiera aprender de Mon Laferte y Denise Rosenthal".

Molesta por esta situación, la cantante desmintió estas acusaciones, de las que dijo que eran tonteras. "Ni mi equipo ni yo hemos sacado a nadie. Ya es lo suficientemente difícil ser mujer dentro de esta industria para que además anden cawineando. Dejen hacer música tranquila", dijo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Autoridades descartan presencia de séptima víctima fatal bajo escombros del derrumbe en Valparaíso
Regiones 16/08/2019 De esta manera, se dio por finalizada la etapa de emergencia, pasando a continuación a los trabajos de remoción y retiro de escombros del lugar.
Dos fallecidos deja accidente en Camino Internacional de Viña: víctimas tenían impactos de bala
Regiones 16/08/2019 Conductor de una camioneta perdió el control de la máquina y terminó estrellándola contra un poste del alumbrado público, a la altura de Glorias Navales.