Camila Cabello arrasa con su éxito "Havana" en los premios MTV Europe Music Awards

La cantante cubano-estadounidense se coronó como la gran ganadora de esta edición siendo premiada en 4 categorías.
Camila Cabello arrasa con su éxito "Havana" en los premios MTV Europe Music Awards
Espectáculos , Lunes 5 de noviembre de 2018 a las 12:34 horas

Este domingo se realizó la ceremonia de premios MTV Europe Music Awards (EMA), los que tuvieron lugar en Bilbao, España, dando como la gran ganadora a la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello.

La interprete nació en Cuba hace 21 años, y confirmó el gran presente que está viviendo, llevándose cuatro estatuillas, tres en las categorías clave como mejor artista, mejor canción y mejor vídeo con su éxito "Havana", además de mejor artista US/Worldwide.

Imagen foto_00000002

"Como dirían los españoles: Estoy flipando, tío", señaló la cantante cuando recibió el premio mejor artista, el que fue entregado por los actores de la serie de Netflix Narcos: México, Diego Luna y Michael Peña en la ceremonia que tuvo lugar en el Bilbao Exhibition Center.

Camila Cabello está atravesando un increíble año, luego de que su single "Havana" alcanzara el número uno en ventas en Estados Unidos, mientras el audio de la canción en YouTube ya acumula más de 1.300 millones de visualizaciones. Mientras el pasado agosto logró llevarse las dos categorías más importantes en los MTV Video Music Awards (VMA), adjudicándose las estatuillas de artista del año y videoclip del año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.