Camila Andrade enamoró a sus seguidores con destapadas postales en ropa interior

La comunicadora utilizó su cuenta de Instagram para publicar dos imágenes en blanco y negro.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Camila Andrade enamoró a sus seguidores con destapadas postales en ropa interior
Espectáculos , Martes 30 de junio de 2020 a las 12:44 horas

Camila Andrade se ha convertido en una habitual usuaria de TikTok en medio de la crisis sanitaria que afecta al país, la joven comparte videos con los que se llena de halagos por parte de sus seguidores.

Pero en esta ocasión fue otra red social la que utilizó para publicar una sugerente foto donde posa en ropa interior y con la cual se llenó de aplausos.

"Life in black and white" (La vida en blanco y negro), fue el mensaje con el que la comunicadora acompañó su sensual fotografía en blanco y negro en su cuenta de Instagram.

"De otro planeta, insuperable", "Demasiado estupenda po", "Minísima", "Eres realmente hermosísima!!!", "Pero que Regia" y "Guapísima, eres una belleza de persona", fueron algunos de los mensajes que le dedicaron sus fanáticos en una postal que ya supera los 13 mil 'Me gusta'.

MIRA ACÁ LAS IMÁGENES:

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados aprueba idea de legislar retiro de hasta el 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 Por 95 votos a favor, 25 en contra y 31 abstenciones fue aprobada la idea de legislar la reforma constitucional tras una larga sesión en el Congreso.
Conozca los 25 diputados que votaron contra la idea de legislar retiro de hasta 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 La votación significa una dura derrota para el Gobierno y también augura un quiebre en la coalición oficialista, Chile Vamos.