Cami tras filtración de nuevo disco: "Qué bacán cómo la gente se caga en el trabajo de otros"

Canciones de la nueva producción llamada «Monstruo PT.2» se filtraron la madrugada de este viernes.
Cami tras filtración de nuevo disco: "Qué bacán cómo la gente se caga en el trabajo de otros"
Espectáculos , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 14:52 horas

Una lamentable soprensa se llevó Cami, la madrugada de este viernes, en la previa del día del amor ya que su nuevo disco «Monstruo PT.2» fue filtrado.

Bastante molesta, la cantante nacional se refirió a esto a través de una transmisión en vivo por Instagram.

"Sorpresa de San Valentín, se filtró el disco. Qué bacán cómo la gente se caga en el trabajo de otros. Pero bueno, ya está", dijo.

En total fueron seis canciones las que fueron publicadas por eror en su canal oficial de YouTube. "Alguien apretó un botón que no tenía que apretar", según indica BioBíoChile.

Luego de algunos minutos, los temas de la nueva producción de Camila Gallardo fueron eliminados de la plataforma, pero ya era demasiado tarde.

«Monstruo PT.2» iba a ser lanzado oficialmente el 6 de marzo, y la primera parte fue estrenado en noviembre del año pasado, el cual tuvo gran éxito.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos muertos y dos heridos dejó balacera en partido amateur en Valparaíso
Regiones 17:33 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.
Alcaldesa Reginato ante posibles desórdenes en previa del Festival: "Estamos muy organizados y muy preparados"
Regiones 13:05 El público que asista al evento deberá hacerlo con su cédula de identidad y con el ticket diario para luego pasar por dos anillos de seguridad.