Cami tras filtración de nuevo disco: "Qué bacán cómo la gente se caga en el trabajo de otros"

Canciones de la nueva producción llamada «Monstruo PT.2» se filtraron la madrugada de este viernes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cami tras filtración de nuevo disco: "Qué bacán cómo la gente se caga en el trabajo de otros"
Espectáculos , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 14:52 horas

Una lamentable soprensa se llevó Cami, la madrugada de este viernes, en la previa del día del amor ya que su nuevo disco «Monstruo PT.2» fue filtrado.

Bastante molesta, la cantante nacional se refirió a esto a través de una transmisión en vivo por Instagram.

"Sorpresa de San Valentín, se filtró el disco. Qué bacán cómo la gente se caga en el trabajo de otros. Pero bueno, ya está", dijo.

En total fueron seis canciones las que fueron publicadas por eror en su canal oficial de YouTube. "Alguien apretó un botón que no tenía que apretar", según indica BioBíoChile.

Luego de algunos minutos, los temas de la nueva producción de Camila Gallardo fueron eliminados de la plataforma, pero ya era demasiado tarde.

«Monstruo PT.2» iba a ser lanzado oficialmente el 6 de marzo, y la primera parte fue estrenado en noviembre del año pasado, el cual tuvo gran éxito.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se trancan las primarias de Chile Vamos en Viña del Mar: Recurso interpuesto para que Reginato pueda ser candidata abre pugna entre la UDI, RN y Evópoli
Regiones 14:53 Con esta acción de la tienda gremialista quedaría truncada la idea de ir a primarias que sostiene tanto RN como los mismos candidatos UDI, Macarena Urenda y Jaime Varas, además de Evópoli.
Laura Giannici "el poder femenino" que dejó a Rene Lúes en el camino como carta de la DC en Viña
Regiones 18:15 La actual concejal y que marcó más en la encuesta interna de la Democracia Cristiana que el ex dos veces candidato de la DC proyecta su candidatura a la espera de la decisión de primarias en la centro izquierda.