Cambios en departamento de prensa de TVN incluirá a nuevo conductor en 24 Horas Central

Matías del Río saldrá de la conducción del informativo central de la red estatal.
Cambios en departamento de prensa de TVN incluirá a nuevo conductor en 24 Horas Central
Espectáculos , Viernes 27 de abril de 2018 a las 19:20 horas

Desde mayo una serie de cambios tendrá el área de prensa de Televisión Nacional y su señal de cable 24 Horas.

La primera de ellas será la salida de Matías del Río del informativo central, en su lugar llegará Gonzalo Ramírez quien hará dupla con Consuelo Saavedra.

Por su parte el ex Tolerancia Cero asumirá la conducción del espacio El Informante que Juan Manuel Astorga dejó vacante cuando emigró a Mega, además del Río también será parte de la conducción del espacio Vía Pública en la señal por cable 24 Horas.

El informativo Tu mañana será compuesta por la dupla de Carla Zunino y Carolina Escobar, mientras que el informativo de la tarde de la red estatal será asumida por Mauricio Bustamente y Andrea Aristegui.

Del Río con estos cambios dijo que "ahora vuelvo a lo mío. A mí me gusta la opinión y a eso me voy a dedicar en lo que viene".

Gonzalo Ramírez por su parte dijo que "cuando has sido parte de este canal por quince años y del departamento de prensa por ocho, tomas conciencia de lo importante que es el Noticiario Central para el canal en su totalidad, donde trabajan una gran cantidad de personas para informar de la mejor manera. Por lo tanto, que piensen en mí no puede ser más que una bendición y una oportunidad".

Aquí en las notis con la Andrea Arístegui!

Una publicación compartida de Gonzalo Ramírez Troncoso (@gonzaloramirex) el 9 Ene, 2018 a las 9:13 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex ministro de Michelle Bachelet aparece como opción a la Alcaldía de Viña del Mar
Regiones 12:48 Mauricio Viñambres, presidente regional del Partido Socialista, reveló a su candidato para asumir la cabeza del Municipio de la Ciudad Jardín.
Superávit de contrataciones en el municipio podría derivar en acusación contra Jorge Sharp
Regiones 12:34 Gasto en personal devengado por el municipio llegó a 43,2% de los ingresos propios del año pasado, el cual no debe exceder el 42%.