Cambio de medidores: Dichos de Matías del Río causaron indignación en redes sociales

Periodista de TVN sostuvo que las empresas de electricidad "no tienen por qué asumir el costo" y agregó que "las empresas no son el Hogar de Cristo".
Cambio de medidores: Dichos de Matías del Río causaron indignación en redes sociales
Espectáculos , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 14:35 horas

La polémica generada en torno a la implementación de los nuevos "medidores inteligentes", los cuales -según dijo el propio presidente Sebastián Piñera- serán pagados por el usuario, sigue vigente.

Y más aún, luego que durante la emisión de este jueves 7 del matinal de TVN, «Muy buenos días», el periodista Matías del Río acrecentó la controversia debido a unas palabras que molestaron a los televidentes y usuarios de redes sociales.

"Es una cuestión que viene de aquí al futuro. ¿Quiénes quieren que paguen el medidor? Por lo que yo consumo, tengo que pagar. En países donde no pueden pagar lo que consumen, los estados colapsan", indicó el profesional de las comunicaciones.

Además, sostuvo que las empresas distribuidoras de electricidad "no tienen por qué asumir el costo" y agregó que "en algún momento tienen que cobrarlo. Las empresas no son el Hogar de Cristo".

Tales palabras sacaron ronchas entre los televidentes, quienes volcaron su molestia con el periodista en las redes sociales, dejando incluso su nombre en uno de los temas más comentados del día.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".