«Cacerolazo»: El hit de Anita Tijoux que la rompe en redes sociales

La cantante nacional volvió a opinar respecto a la crisis social que vive el país, pero ahora con una pegajosa canción.
«Cacerolazo»: El hit de Anita Tijoux que la rompe en redes sociales
Espectáculos , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 14:58 horas

Anita Tijoux volvió a dar su opinión respecto a la crisis social que vive Chile, ahora lo hizo publicando en redes sociales una canción donde describe el momento por el que pasa el país.

«Cacelorazo» se llama el nuevo tema que está compuesto con una base ritmica del sonido típico de las cacerolas cuando son golpeadas con cucharas de palo. La creación está acompañada con imágenes de las protestas que registraron usuarios y que le enviaron a la artista.

"Gracias infinitas a toda la gente que mandó sus videos. Hecho en casa. Aguante Chile! Especial agradecimiento a los estudiantes de Aces Chile y a mis hijos por apañar en los coros. Arriba las y los que luchan!", fue el mensaje que acompañó el video de la canción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuatro jugadores de la Bundelisga podrían ser castigados por protestas antirracistas
Deportes 18:22 Este fin de semana, varios jugadores de la Bundesliga decidieron manifestarse por la muerte del norteamericano George Floyd.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 19:59 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.