«Buenos días a todos» ya habría definido al reemplazante de María Luisa Godoy

La animadora se encuentra próxima a dar a luz a su cuarto hijo, por lo que TVN ya habría definido a la acompañante de Ignacio Gutiérrez.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Buenos días a todos» ya habría definido al reemplazante de María Luisa Godoy
Espectáculos , Martes 4 de agosto de 2020 a las 12:24 horas

La animadora de «Buenos días a todos», María Luisa Godoy, se encuentra próxima a tener su cuarto hijo, el primer varón.

Pese a la pandemia y a la actual carga laboral que ha asumido al conducir el matinal de TVN, más un nuevo proyecto en Instagram, la animadora señaló en una conversación con Hoy x Hoy que "ha sido mi embarazo más tranquilo de todas maneras; bueno, sin contar las semanas del Festival jajajá".

"Llevo cinco meses en la casa. En los otros hacía muchas cosas y también harto deporte, este ha sido el único que no", agregó.

Consultada sobre un hipotético baby shower, Godoy fue enfática en señalar que "yo creo que estamos todos asumidos en no tener celebraciones de ningún tipo".

Con respecto a una salida de pantalla por el prenatal, la animadora afirmó que "yo me siento muy bien y estoy haciendo el programa desde mi casa, así que vamos a ir viendo si me voy luego o paso las semanas al postnatal".

Pese a lo dicho por Godoy desde la estación televisiva habrían definido a Carla Zunino como su reemplazante, quien se sumó al panel del espacio luego del contagio de Covid-19 de la animadora del Festival de Viña.

La periodista comandaría el espacio matinal junto a Ignacio Gutiérrez hasta diciembre, mes en que debería regresar María Luisa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
14 mil vehículos han sido enviados de regreso a Santiago desde la región de Valparaíso
Nacional 18/09/2020 La subsecretaria Paula Daza también informó que se han cursado más de 500 sumarios sanitarios, también en la región de Valparaíso.
Vecino de la región Metropolitana fue detenido por negarse a ser controlado en Concón: estaba en la playa
Regiones 18/09/2020 De igual forma, la autoridad sanitaria le cursó un sumario al sujeto que registra residencia en la región Metropolitana.