BTS celebró su sexto aniversario hablando relajadamente sobre sus vidas

Sentados alrededor de una mesa repleta de comida y bebida los siete integrantes de la banda mantuvieron una conversación de casi una hora.
BTS celebró su sexto aniversario hablando relajadamente sobre sus vidas
Espectáculos , Jueves 13 de junio de 2019 a las 18:16 horas

BTS inició su aventura musical hace seis años, cuando ninguno de sus siete integrantes podía imaginar lo rápido que se convertirían en uno de los nombres esenciales del pop mundial del siglo XXI.

Cada mes de junio desde su fundación, RM, Suga, J-Hope, Jin, Jimin, V y Jungkook conmemoran su aniversario con celebraciones conocidas como «Festa», durante las cuales comparten material con sus fans.

Este año, incluyó una nueva canción de Jin y la publicación de un vídeo especial titulado «Bangtan Attic» en el que los chicos hablan distendidos sobre temas diversos de sus vidas.

En la conversación tratan temas como si creían en el viejito pascuero cuando eran niños o cómo son de diferentes en su vida diaria respecto a la imagen pública que proyectan desde el escenario.

Para de alguna manera, dejar que los fans estuviesen presentes en la conversación privada de casi una hora. Una reunión de amigos en torno a una mesa repleta de comida y bebida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Taxi chocó contra vehículo estacionado y termina volcando en Valparaíso: tres personas fallecieron
Regiones 07:37 Vehículo terminó volcando contra un local comercial y pasando a llevar a otros dos automóviles. Además, atropelló a un trabajador municipal, quien falleció en el lugar.
Cuerpo de Fernanda Maciel presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la nuca
Nacional 07:13 Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya puede proceder con la formalización del único detenido, Felipe Rojas, de 25 años.