BTS celebró su sexto aniversario hablando relajadamente sobre sus vidas

Sentados alrededor de una mesa repleta de comida y bebida los siete integrantes de la banda mantuvieron una conversación de casi una hora.
BTS celebró su sexto aniversario hablando relajadamente sobre sus vidas
Espectáculos , Jueves 13 de junio de 2019 a las 18:16 horas

BTS inició su aventura musical hace seis años, cuando ninguno de sus siete integrantes podía imaginar lo rápido que se convertirían en uno de los nombres esenciales del pop mundial del siglo XXI.

Cada mes de junio desde su fundación, RM, Suga, J-Hope, Jin, Jimin, V y Jungkook conmemoran su aniversario con celebraciones conocidas como «Festa», durante las cuales comparten material con sus fans.

Este año, incluyó una nueva canción de Jin y la publicación de un vídeo especial titulado «Bangtan Attic» en el que los chicos hablan distendidos sobre temas diversos de sus vidas.

En la conversación tratan temas como si creían en el viejito pascuero cuando eran niños o cómo son de diferentes en su vida diaria respecto a la imagen pública que proyectan desde el escenario.

Para de alguna manera, dejar que los fans estuviesen presentes en la conversación privada de casi una hora. Una reunión de amigos en torno a una mesa repleta de comida y bebida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
José Yuraszeck: A Piñera le va a pasar lo mismo que a Macri si no hay crecimiento
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".