Bruno, ex Axe Bahía, fue víctima de "encerrona" en Chicureo: le robaron su auto

Cuatro individuos intimidaron al bailarín brasileño, quien pese a resistirse a entregar el vehículo, debió hacerlo luego que los delincuentes dispararan al aire para amedrentarlo.
Bruno, ex Axe Bahía, fue víctima de "encerrona" en Chicureo: le robaron su auto
Espectáculos , Domingo 26 de enero de 2020 a las 12:01 horas

La madrugada de este domingo, cerca de las 04:37 horas, el ex bailarín brasileño del grupo Axe Bahía, Bruno Alexandre Lazzaretti fue víctima del robo de su vehículo, al sufrir una "encerrona" mientras hacía fila para comprar hamburguesas en Chicureo.

El ex bailarín del famoso grupo de axe hacía la fila en su automóvil para realizar una compra en Auto-Mac, de McDonald's, cuando dos autos le obstruyeron el paso, uno delante y uno por atrás, para luego bajar cuatro sujetos quienes procedieron a intimidarlo con armas de fuego.

"Estos cuatro individuos, haciendo uso de armas de fuego, intimidaron al conductor para que éste bajara de su vehículo", señaló el capitán Sebastián Marambio.

Sin embargo, Bruno Lazzaretti se negó a la petición, por lo que uno de los antisociales sacó un arma de fuego y realizó un disparo al aire para amedrentar a la víctima y lograr que éste se bajara desde su automovil de marca Mercedez Benz.

"Luego de esto, el ex integrante de Axe Bahía entregó las llaves de su vehículo para finalmente los antisiociales subir a él y huir por la ruta Los Libertadores en dirección al sur", indicó Marambio.

El bailarín brasileño resultó sin lesiones y hasta esta hora aún no hay detenidos en este robo con asalto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.