«Brujas» se reestrenó con tibia sintonía, pero con éxito en redes sociales

La teleserie protagonizada por Carolina Arregui, Jorge Zabaleta, María Elena Swett se quedó con el tercer lugar de sintonía.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Brujas» se reestrenó con tibia sintonía, pero con éxito en redes sociales
Espectáculos , Lunes 13 de julio de 2020 a las 18:32 horas

Finalmente se concretó el regreso a la pantalla de Canal 13 de la teleserie «Brujas», emitida originalmente el 2005 y protagonizada por Carolina Arregui, Jorge Zabaleta, María Elena Swett.

La historia cuenta la vida de Beatriz (Arregui) quien busca a la asesina de su marido Vicente (Osvaldo Laport), quien habría fallecido tras mantener relaciones sexuales con una de sus empleadas.

Para lograr su cometido, contrata a Dante (Zabaleta) el que debe seducir a las trabajadoras para descubrir quién es la responsable de la muerte de su esposo.

Pero el regreso de la producción nacional tuvo un tibio arranque en la sintonía, ya que apenas logró ubicarse en el tercer puesto durante la franja horaria.

Entre las 14:32 y las 15:25 horas la teleserie obtuvo un promedio de 7,2 puntos de rating alcanzando peak de 9 unidades, siendo superada por Chilevisión y Mega, los que consiguieron 12,2 y 11,4 puntos, según consigna El Filtrador.

Pero el panorama fue distinto en redes sociales, ya que se transformó en trending topic en la red social Twitter. Los televidentes recordaron parte de los objetos que salieron a la venta cuando se transmitía la ficción, como el álbum, helados, muñecas y que lo más resaltó fue el cambio en el soundtrack de la teleserie.

El canal habría reestrenado la versión internacional, la que fue vendida por Canal 13 a otros países por lo que las canciones son distintas a las originales. Incluso en el inicio de la teleserie ya no se escucha el tema «Antes muerta que sencilla» de la española María Isabel.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En 500% aumentan las reincidencias por infracciones a la cuarentena en comunas de la región de Valparaíso
Nacional 08:16 Durante junio, 3.250 personas quedaron apercibidas por no cumplir con esta medida, iniciándose en contra de cada una de ellas un proceso penal.
Padres y apoderados de escuelas municipales de Valparaíso acuerdan no retornar a clases presenciales este 2020
Regiones 09:51 La decisión fue tomada por unanimidad por los representantes de los diversos centros de padres de los establecimientos municipales de la Ciudad Puerto.