Broma de Yamila Reyna a Martín Cárcamo desató carcajadas en Canal 13

Comediante argentina bromeó con la polémica portada donde el animador hablaba acerca de cómo lo hacía para estacionar su camioneta de dos metros de ancho.
Broma de Yamila Reyna a Martín Cárcamo desató carcajadas en Canal 13
Espectáculos , Viernes 13 de marzo de 2020 a las 10:27 horas

Carcajadas sacó Yamila Reyna con una broma que le lanzó a Martín Cárcamo en plena emisión del programa «Bailando por un sueño», de Canal 13.

Luego de llevar a cabo su presentación de baile, la comediante argentina fue entrevistada por el conductor del espacio.

Fue en este momento cuando Reyna recordó una polémica portada del diario Las Últimas Noticias, donde indicaba cómo lo hacía Martín Cárcamo para estacionar su camioneta de dos metros.

"No sabes lo que me pasó. Paso tantas horas en este canal, que yo digo, 'bueno, por último, que me salte la liebre acá en el canal'. Y vengo llegando ayer con el auto, al ensayo...", comenzó Reyna.

No obstante, fue interrumpida por Francisca García-Huidobro, jurado del programa, quien le dijo que tras un año y tres meses n el canal aún no pasaba nada con el "salto de la liebre".

Y Yamila Reyna continuó diciendo que "nada... hay un hambre total, pero impresionante. Y vengo llegando, entro al estacionamiento y me demoré como dos horas en estacionar porque está tu camioneta de dos metros. Entonces, bueno... Me meto y estaciono".

Esto desató la risa del público presente, y también la respuesta de Cárcamo, quien dijo que "algún día voy a contar esa historia, no me la van a creer".

"Ojo, que él es lo mejorcito del canal, el más mino del canal, lejos", lanzó García-Huidobro

Todo culminó con otra broma de la trasandina: "Y con esos dos metros...".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueve personas fallecieron en las últimas horas por la pandemia: cifra diaria es la más alta registrada
Nacional 10:32 El Ministro de Salud explicó que todos tienen el mismo perfil reportado: "ancianas, de 81, 85 y 87 años, con morbilidades como cáncer, demencia y alzheimer".
Chile reporta 426 casos nuevos de contagios: cifra total asciende a 5.972 personas
Nacional 10:16 1.274 ya recibieron su alta, por tanto dejaron de contagiar al resto de la población, lo que no quiere decir que puedan adquirir otro tipo de enfermedades, como la influenza, por ejemplo.