Botota no convenció con su preparación y se despidió de «MasterChef Celebrity»

El conejo que preparó no convenció a los jueces, quienes también criticaron su emplatado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Botota no convenció con su preparación y se despidió de «MasterChef Celebrity»
Espectáculos , Lunes 6 de julio de 2020 a las 12:20 horas

El nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity», transmitido este domingo por la pantalla de Canal 13, dejó un nuevo participante en el camino.

En la prueba de salvación, los aspirantes tuvieron que preparar un plato dulce y otro salado, pero ocupando como ingrediente principal a la mermelada.

Quien subió al balcón y se salvó de la siguiente prueba de eliminación fue Natalia Duco, quien acompañó Betsy Camino y Rocío Marengo.

Y en la competencia, los participantes tuvieron que resaltar una proteína en sus platos, César Campos tuvo que preparar pato criollo, Álvaro Reyes (Nacho Pop) gallineta, Marcelo Marrocchino cerdo salvaje y Botota Fox, conejo.

Casi todos los aspirantes fueron bien evaluados, menos Botota, quien no convenció con su elaboración y fue criticada por su emplatado, el que calificaron como "infantil".

Debido a esto, la transformista se convirtió en la nueva eliminada del espacio que ya entra en su fase final, por lo que los jueces le dedicaron hermosas palabras.

Christopher Carpentier le dijo que "es importante que dejemos de tener prejuicios en la vida. Has sido valiente, defiendo lo que tú quiere ser, con tus derechos como corresponde. Te agradezco que te hayas animado, porque dejaste una tremenda enseñanza. Eres la bandera de muchas personas que no tienen voz", expresó.

Por su parte Jorge Rausch señañó que "me da tristeza que te vayas, porque cocinas rico y me haces reír mucho. Sigue cocinando", le aconsejó el colombiano.

Y Fernanda Fuentes invitó a la gente a conocer a Pepe (José Miguel Navarrete, su nombre real), "porque es una persona muy linda".

Finalmente, Botota entre lágrimas se despidió de sus ahora ex compañeros. "Di lo que más pude. Llegué súper lejos. Fue una experiencia maravillosa, con una competencia entretenida, no hay palabras para describirla", expresó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Viña del Mar de acuerdo con ajuste de "la billetera municipal", pero advierten que no es suficiente
Regiones 08:54 Dirección de Administración y Finanzas de Viña del Mar planteó un reajuste de $3.500 millones debido a los $11.000 millones que la Municipalidad dejará de percibir por la pandemia.
Aprobación del presidente Piñera aumenta ocho puntos y se ubica en 20%, según encuesta Cadem
Nacional 07:46 En cuanto al cambio de gabinete, Jaime Bellolio en Secretaría General de Gobierno (56%) y Mario Desbordes en Defensa (53%) fueron los mejor evaluados.