Bombo Fica tras su actuación en Viña responde a su criticada rutina

El humorista sumó a Mariela Montero y a Willy Benítez a su show lo que no gusto mucho en el público.
Bombo Fica tras su actuación en Viña responde a su criticada rutina
Espectáculos , Miércoles 21 de febrero de 2018 a las 08:55 horas

No fue un éxito rotundo, marcó, gustó pero también hubo pifias y de eso se refirió Bombo Fica tras su tercera vez en el Festival de Viña del Mar.

"Nosotros llevamos trabajando un año con esta rutina, que es un espectáculo que se llama Sospechosa la wea y la verdad es que era parte del show" partió explicando en conferencia de prensa el comediante quien además fue autocritico y reflexionó diciendo "Creo que aquí la gente no lo entendió muy bien, era una exageración. Quizás fue muy largo el tema, debería haber sido un poquito más corto, la gente quería escuchar humor, quería verme a mí, y la verdad es que el público de Viña es diferente a los teatros, a los lugares donde nosotros desarrollamos este espectáculo".

Bombo Fica llegó a un peak de 49 puntos de rating siendo el punto más alto de la noche inaugural llevándose todos los premios a una rutina que partió cerca de la una de la madrugada.

Bombo Fica le entregó la gaviota de oro a Willy Benítez destacando sus 50 años de carrera artística en el humor.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.